Como empresa de referencia en la venta de cosméticos al por mayor en Vigo, en K-PPEL nos enorgullecemos de ser proveedor oficial de primeras marcas internacionales como L'Oréal, Revlon, Schwarzkopf o Wella y distribuidor exclusivo de firmas nacionales Hipertin, Alcántara Cosmética, Nua Cosmetics, Stage, MH Cosmetics, Depil-OK y otras.

Nos avalan 30 años de experiencia y crecimiento en el sector de la belleza. Contamos con tres divisiones de negocio y presencia en España y Portugal. A parte de la comercialización de productos de estética nos dedicamos también a la investigación y desarrollo de líneas de productos propias o en colaboración con otras firmas.

Gracias a nuestra extensa red de colaboradores y un equipo humano altamente preparado, podemos garantizar a nuestros clientes un catálogo muy amplio de artículos especializados, disponibilidad de stock y, por supuesto, unos precios muy atractivos.

Si eres profesional del sector de la estética o quieres expandir tu negocio, llámanos para saber más sobre nuestros servicios y productos.

Llámanos - Telf: 986 23 65 53
986 23 65 53 cómo llegar