K-PPEL

Ctra. Camposancos 9 36213 Vigo Pontevedra España
986 23 65 53

Venta de productos de peluquería y estética en Vigo

Estamos especializados en la venta y distribución de productos de gran calidad para peluquería y estética en Vigo. Trabajamos al servicio de los profesionales del sector de la belleza, ya que en nuestro catálogo y tienda online tenemos excelentes artículos para el cuidado capilar y para realizar todo tipo de tratamientos de estética.

La marca MH Cosmetics tiene como objetivo cubrir las necesidades de los salones y centros de belleza. Para ello, disponemos de un departamento de investigación para desarrollar nuevos productos con la máxima calidad.

Para el cuidado del cabello tenemos la línea Vera Colors, hecha a base de aloe vera, que ayuda a la regeneración del pelo y del cuero cabelludo para lucir una melena más sana y brillante. Tenemos productos de coloración como tintes en crema, con una amplia gama de tonos y matices y artículos para la decoloración del pelo que lo acondicionan e hidratan durante el proceso.

Contamos con extensiones de gran calidad realizadas con cabello 100% humano y es REMY, es decir, durante el proceso de elaboración se respeta la dirección de crecimiento del pelo desde la raíz a las puntas. Tenemos extensiones lisas, onduladas, en cortina o con tiras adhesivas.

Para manicuras y pedicuras contamos con la gama MH Beauty Nails que incluye lacas de uñas convencionales en una gran variedad de tonos y esmaltes de gel sin lámpara para acabados duraderos y brillantes. También tenemos tratamientos para cuidar de la uña como endurecedores o aceites hidratantes y nutritivos.

Sabemos que para un profesional de la belleza es fundamental tener bien equipado su peluquería o centro de estética. En nuestra tienda contamos con una exposición de 200 metros cuadrados con todo tipo de mobiliario de la línea MH Avant Mobilier como sillones, tocadores o mesas de manicura.

Por otro lado, organizamos cursos de peluquería y estética para profesionales. Solicita más información contactando con nosotros o ven a vernos. ¡Te esperamos!.


Nuestros productos

Visitar nuestros productos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted